×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Por reporte al 911, detienen a sospechoso de atropellar a una familia en El Marqués

Por Staff Códice Informativo - 13/05/2017

La detención se produjo en el municipio de Querétaro en un operativo en el que participaron elementos estatales

 Por reporte al 911, detienen a sospechoso de atropellar a una familia en El Marqués

Por activación de la Policía Municipal de El Marqués, a través del Número Único de Emergencias 9-1-1, elementos de la Policía Estatal y Policía Municipal de Querétaro lograron la detención de un sujeto que presuntamente atropelló a una familia en el Fraccionamiento Paseos del Marqués.

En el Número Único de Emergencias 9-1-1, se recibió un reporte en el que se solicitaba apoyo para detectar al conductor de una camioneta blanca, el cual se había dado a la fuga por la Autopista 57.

Mediante las cámaras de videovigilancia se logró ubicar la unidad, iniciando la persecución de la misma, en la que participaron unidades tanto de la Policía Estatal como de la Municipal de Querétaro.

Fue sobre la avenida Epigmenio González, a la altura del Fraccionamiento Tecnológico, donde se logró que este sujeto, quien conducía en estado de ebriedad y que en su intento de fuga causó daños a vehículos oficiales, detuviera su marcha, por lo que de inmediato fue asegurado.

Al consultar sus datos, se acreditó que cuenta con antecedentes penales por los delitos de robo a comercio, robo a transeúnte y robo a vehículo.

Por estos hechos, este individuo ha sido trasladado a la Unidad de Fiscalía para continuar con el proceso legal correspondiente.


Otras notas



De nuestra red editorial