×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Obras pluviales en la capital contribuirán a evitar afectaciones por lluvias: Hiram Villeda

Por Staff Códice Informativo - 31/05/2017

El secretario de Obras Públicas Municipales señaló que esto generará mayor tranquilidad para los ciudadanos

 Obras pluviales en la capital contribuirán a evitar afectaciones por lluvias: Hiram Villeda

Foto: C. Hernández

Las obras del pluviales fueron ejecutadas en puntos de la ciudad en donde cada año, durante la temporada de lluvias se presentaban encharcamientos importantes, lo que dificultaba el desplazamiento de automóviles, ciclistas y peatones, indicó Hiram Villeda Rodríguez, secretario de Obras Públicas Municipales.

El funcionario aseveró que con estas intervenciones se resuelve dicha problemática, a fin de generar una mayor tranquilidad y seguridad en los ciudadanos.

De acuerdo con el funcionario, las nueve torrenteras pluviales, colocación de tubería de polietileno de alta densidad en 320 metros de longitud con 30 pulgadas de diámetro, así como la colocación de tubería de acero en el colector pluvial en las calles Mediterráneo y Corregidora norte, son obras que buscan beneficiar a 8 mil personas.

Asimismo, el desalojo pluvial en la avenida Ignacio Zaragoza entre Ignacio Allende y Corregidora busca fortalecer la infraestructura de la ciudad para que la temporada de lluvias no genere afectaciones.


Otras notas



De nuestra red editorial