×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Municipio de Querétaro entrega papelera monumental en centro comunitario Reforma-Lomas

Por Staff Códice Informativo - 27/05/2017

Al respecto el alcalde indicó que se colocarán en total 50 papeleras pese a que se había anunciado la colocación de la 20 en todo el municipio

 Municipio de Querétaro entrega papelera monumental en centro comunitario Reforma-Lomas

Foto: M. Tierrafría

El presidente municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega hizo entrega de la novena papelera monumental en las inmediaciones del centro comunitario Reforma-Lomas, de la delegación Josefa Vergara.

Al respecto el alcalde indicó que se colocarán en total 50 papeleras pese a que se había anunciado la colocación de la 20 en todo el municipio.

Estamos haciendo un anuncio importante en el estaremos instalando 50 papeleras monumentales, originalmente habíamos dicho 20 papeleras monumentales, hoy quiero decirle a todos los queretanos que estaremos ampliando de 20 a 50 papeleras que como bien explicaba nuestro secretario de Servicios Públicos Municipales, son papeleras que tendrán una imagen urbana completamente distinta a la tradicional”.

Según indicó el presidente, la colocación de la totalidad de papeleras anunciada, colocará a Querétaro como la ciudad numero 1 a nivel mundial, tomando en cuenta la proporción de las papeleras respecto del número de habitantes.

Por último, el alcalde mencionó que con las 50 papeleras que se van a colocar, no se erogará mayores recursos de inversión. Las papeleras cuentan con cuatro contenedores para depositar metal, plástico, papel y residuos varios.


Otras notas



De nuestra red editorial