×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Municipio de Querétaro entrega 3 mil computadoras a docentes

Por Staff Códice Informativo - 13/05/2017

Marcos Aguilar Vega, presidente municipal de Querétaro aseguró que esta entrega forma parte de tres compromisos con la educación que tiene su gobierno

 Municipio de Querétaro entrega 3 mil computadoras a docentes

Foto: Archivo

La educación es la herramienta más poderosa para formar a más y mejores ciudadanos, aseguró Beatriz Marmolejo Rojas, secretaria de Desarrollo Humano y Social de la capital. Esto durante la entrega de las 3 mil computadoras portátiles a docentes de los distintos grados académicos.

Buscamos ampliar y definir lo que somos y a dónde vamos, un reto constante e interesante en esta vida. En donde encontramos también, a quienes deciden comprometerse en mayor medida a construir precisamente esos caminos, los maestros”, precisó.

Por su parte Marcos Aguilar Vega, presidente municipal de Querétaro aseguró que esta entrega forma parte de tres compromisos con la educación que tiene su gobierno, así como la entrega de becas, la construcción de 107 arcotechos.

Recordó que durante 2016 se realizó la entrega de 5 mil 322 computadoras a docentes de preescolar, primaria, secundaria y preparatoria.

De acuerdo con Aguilar Vega, la administración municipal que él encabeza determinó que era necesario participar en materia de educación, a pesar de ser un tema de índole estatal y federal, “y apoyar a todos nuestros docentes del municipio de Querétaro con un equipo de cómputo que permitiera mejorar en términos individuales el equipamiento con el que puedan contar nuestros maestros”.


Otras notas



De nuestra red editorial