×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Macrolibramiento Apaseo – Palmillas tendrá un impacto trascendental: MAV

Por Staff Códice Informativo - 18/05/2017

El edil capitalino refirió que el mayor beneficio será en materia de movilidad, pues permitirá disminuir el aforo vehicular de automóviles pesados y camiones de larga itinerancia sobre la carretera México Querétaro

 Macrolibramiento Apaseo – Palmillas tendrá un impacto trascendental: MAV

Foto: Archivo

El macrolibramiento de Querétaro “Centenario de la Constitución” tendrá un impacto trascendental en la vida de la capital queretana, expresó Marcos Aguilar Vega, presidente municipal de la entidad, quien señaló que durante su último encuentro con Ricardo Ortiz Estrada, delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, el funcionario federal le explicó que el objetivo de esta obra es disminuir el tránsito 20 mil vehículos diariamente.

En este sentido, Aguilar Vega refirió que el mayor beneficio será en materia de movilidad, pues permitirá disminuir el aforo vehicular de automóviles pesados y camiones de larga itinerancia sobre la carretera México Querétaro.

Indicó que esta construcción de cuatro carriles de circulación, nueve entronques, 23 pasos inferiores vehiculares, 9 pasos superiores vehiculares y 15 puentes generará una importante disminución en el tiempo de traslado y mayor capacidad de ocupación del espacio público.

“Es una acción muy positiva, y naturalmente mi mayor felicitación al presidente de la República, por la inauguración de un proyecto que va a beneficiar a todos en nuestro estado y a nuestro municipio. Naturalmente felicitar al gobernador del Estado por esta capacidad de gestión y por la inauguración de este proyecto”, puntualizó.


Otras notas



De nuestra red editorial