×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Llega primer vuelo de Los Ángeles a Querétaro al AIQ

Por Staff Códice Informativo - 16/05/2017

Enrique Beltranena Mejicano, director general de Volaris, destacó que estos destinos fueron pensados por la conexión que se tiene con los migrantes de la región de Querétaro

 Llega primer vuelo de Los Ángeles a Querétaro al AIQ

Foto: AIQ

El Aerpuerto Intercontinental de Querétaro anunció este martes 16 de mayo la llegada del primer vuelo de Volaris que cubre la ruta Los Ángeles-Querétaro, con lo cual, el aeropuerto de la entidad, amplía su oferta de destinos.

Tal y como lo anunció en su momento el director general de Volaris, Enrique Beltranena Mejicano, este martes inició la ruta Querétaro-Los Ángeles, California, con salidas los días martes y domingo. El directivo explicó que el costo de los vuelos sencillos es de 99 dólares con impuestos incluidos.

“Nos ofrece condiciones idóneas para que los inversionistas de otras entidades de México y otros países vengan con capital a hacer negocios y no es para menos, siendo el estado con mayor crecimiento sostenido en la última década y por la actividad industrial altamente dinámica, diversa y competitiva”, expresó.

En marzo de este año, Enrique Beltranena Mejicano, director general de Volaris, destacó que estos destinos fueron pensados por la conexión que se tiene con los migrantes de la región de Querétaro; además, ambas ciudades, dijo, forman parte del top de ciudades donde más mexicanos viven. Incluso, anunció que está en análisis vuelos hacia tres ciudades más que podrían concretarse antes de fin de año.

Los migrantes de esta región están basados en Chicago alrededor del aeropuerto de Midway, y la decisión fue claramente en favor de ellos, que es donde está la comunidad alrededor de. Ambas forman parte del top de ciudades en donde ambas ciudades viven y queremos unir a esas familias y amigos sin importar las distancias, Los Ángeles y Chicago concentran el 18 por ciento de las comunidades de Querétaro y las comunidades mexicanas en Estados Unidos”, concluyó.


Otras notas



De nuestra red editorial