×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




“La historia de los parquímetros en Querétaro está enterrada”: Marcos Aguilar

Por Staff Códice Informativo - 03/05/2017

El edil reafirmó que “por ahí hay algunos traviesos que quieren generar ideas falsas, y esto no es una simulación”

 “La historia de los parquímetros en Querétaro está enterrada”: Marcos Aguilar

Foto: Archivo

“La historia de los parquímetros en Querétaro está enterrada” indicó Marcos Aguilar Vega, presidente municipal de Querétaro. Explicó que era necesario agotar el principio de definitividad, antes de llegar a la instancia que continuará con el proceso y dará la resolución pertinente en un plazo aproximado de seis meses.

Asimismo, indicó que el equipo instalado para parquímetros y cicloestaciones ya fue retirado del Centro Histórico, por lo que el gobierno municipal trabaja en el procedimiento legal en los términos que establece la ley, “porque luego por ahí hay algunos traviesos que quieren generar ideas falsas, y esto no es una simulación. No habrá parquímetros en el municipio de Querétaro. Es una determinación que yo he tomado, en función del incumplimiento que la empresa generó dentro de un contrato”.

El edil aseguró que nadie se puede instalar en Querétaro si no es con autorización de la administración municipal, por lo que se trata de un procedimiento que avanza “bien”, el cual tiene que ser resuelto por la instancia jurídica, cuyas determinaciones no están subordinadas a su mandato.


Otras notas



De nuestra red editorial