×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Juventus y Porto jugarán en México

Por Staff Códice Informativo - 23/05/2017

La Vecchia Signora y los Dragones de OPorto jugaran la Súper Copa Tecate

 Juventus y Porto jugarán en México

Foto: Tecate (Twitter)

EFE

Juventus, reciente campeón de Italia y finalista de la Champions League, y el Oporto portugués, donde militan tres mexicanos, jugará cuatro partidos amistosos en julio en México ante los locales Tigres, Guadalajara, Monterrey y Cruz Azul.El 17 de julio jugarán Cruz Azul-Oporto en la Ciudad de México; el 18, Monterrey-Juventus en Monterrey; el 19 Tigres-Juventus en Nuevo León y el 19 Chivas del Guadalajara-Oporto en Guadalajara.

El torneo es organizado por una marca de cerveza y no tiene formato ya que solo se jugarán partidos amistosos.

Los organizadores señalaron que los equipos europeos intentarán venir a México con sus planteles completos ya que estarán en la parte final de la preparación para la temporada 2017-2018. Mientras que los mexicanos estarán por iniciar el Torneo Apertura 2017 del fútbol mexicano que comenzará el 21 de julio.

A la presentación asistieron directivos de los equipos mexicanos y representantes del Oporto y la Juventus. Por el club portugués asistió Rui Barros, del consejo directivo del Porto, y por equipo  italiano se presentó el francés David Trezeguet.La Juventus protagonizará la final de la Champions League ante el Real Madrid el 3 de junio en Cardiff. Con el Oporto, en la actual temporada jugaron los mexicanos Héctor Herrera, Manuel Jesús Corona y Miguel Layún.


Otras notas



De nuestra red editorial