×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Incendio en empresa de El Marqués provocó daños en 5 bodegas

Por Staff Códice Informativo - 01/05/2017

De acuerdo con la Coordinación Estatal de Protección Civil, la empresa tenía sus permisos en regla

 Incendio en empresa de El Marqués provocó daños en 5 bodegas

Gabriel Bastarrachea/ Foto: Archivo

Gabriel Bastarrachea Vázquez, titular de la Coordinación Estatal de Protección Civil, expresó que luego del incendio en la empresa Losifra en el Parque Industrial Bernardo Quintana, hubo daños en 5 de 6 bodegas con que cuenta dicha empresa.

En entrevista, el funcionario estatal señaló que de acuerdo a datos de la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SEDESU), la empresa cuenta con los permisos en regla.

De acuerdo con los primeros reportes, se tiene que una falla en los hornos con que cuenta la empresa fue lo que ocasionó el incendio al interior el pasado viernes por la noche.

En cuanto a lo de la empresa en el Parque Industrial prácticamente de consumieron 5 de 6 bodegas que tenían material y tarimas ya fabricadas, desafortunadamente fueron pérdidas económicas y conllevó a que hubiera colapso en la línea de energía eléctrica lo que paró la producción por algunas horas“.

El titular de Protección Civil dijo que producto de este incidente se estará buscando que se refuerce desde el ámbito municipal la revisión a las empresas para que estén en regla para su operatividad.

De acuerdo a los datos de la propia empresa, se tienen contabilizado al menos el 85 por ciento de pérdidas en materiales de la totalidad en existencia en las bodegas incendiadas.


Otras notas



De nuestra red editorial