×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Facebook anuncia mejoras para sus transmisiones en vivo

Por Staff Códice Informativo - 23/05/2017

Las nuevas características Live Chat With Friends y Live With, permitirán a los usuarios trasmitir con alguien más o chatear con amigos mientras se emite un vídeo.

 Facebook anuncia mejoras para sus transmisiones en vivo

Las actualizaciones para mejorar las experiencias de quienes tienen cuentas en las redes sociales no dejan de aparecer, y este martes 23 de mayo Facebook ha presentado nuevas formas de interactuar con otros usuarios mientras se realiza una transmisión en vivo. Según un comunicado de la empresa, actualmente se trabaja en nuevas funciones que harán más divertida, social e interactiva la función Facebook Live por medio de las nuevas características Live Chat With Friends y Live With, lo que permitirá a los usuarios trasmitir con alguien más o chatear con amigos mientras se emite un vídeo. 

La función para chatear en vivo permitirá a quien está transmitiendo invitar a amigos para platicar durante la emisión, puede ser a alguien que la está viendo o que aún no se ha unido. Según Facebook, la gente suele comentar diez veces más un video en vivo que uno regular y han observado que, a veces, la persona que está transmitiendo quiere interactuar solo con sus amigos, de ahí la justificación de esta nueva herramienta.

Respecto a Live With, la empresa dijo que desde al año pasado han trabajado en el desarrollo de una función para que las figuras públicas puedan trasmitir con un invitado, la cual ahora está disponible para todos los perfiles y páginas en iOS, así todo usuario podrá invitar a un amigo para poder emitir en vivo. Esta última característica estará disponible tanto en modo retrato como en paisaje, y solo es necesario que el usuario seleccione, de la sección de Live Viewers, a quien quiera incluir en su transmisión y el espectador tendrá que decidir si acepta o no.

Para más información Facebook ha puesto a disposición de los usuarios un tutorial para estas nuevas funciones.


Otras notas



De nuestra red editorial