×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




En Querétaro, 14 por ciento de los panistas han refrendado su afiliación hasta ahora

Por Staff Códice Informativo - 29/05/2017

Esto como parte del proceso de actualización del padrón que se realiza a nivel nacional

 En Querétaro, 14 por ciento de los panistas han refrendado su afiliación hasta ahora

Foto: M. Tierrafría

Autoridades del Comité Directivo Estatal del PAN informaron que dentro de la actualización del padrón, en la entidad se ha refrendado el 14 por ciento de la militancia.

Al respecto, Miguel Ángel Torres Olguín, secretario general del PAN en la entidad dijo qué hay municipios que han refrendado hasta el 40 por ciento de la militancia, como es el caso de San Joaquín.

En Querétaro somos 13 mil 80 militantes, varios municipios del estado le han alcanzado ya el 30 por ciento como es el caso de San Joaquín, Pinal de Amoles, Pedro Escobedo, Landa de Matamoros y Colón, pero al último corte a esta semana el porcentaje estatal es del 14.05 por ciento“.

Por su parte, el senador Ernesto Ruffo Appel quien funge como Comisión de Transparencia y Reingeniería del Padrón de Militantes en el PAN nacional, indicó que hasta el momento en 14 estados donde se ha dado la actualización del padrón se tiene un desempeño del 65 por ciento.

Se pretende según indicó el senador, que este proceso de actualización culmine el próximo 15 de septiembre.

En cuanto a anomalías en la actualización del padrón, el senador panista indicó que se ha no presentado padrones de beneficiarios de programas sociales, así como registro de personas que militan en otros partidos políticos.


Otras notas



De nuestra red editorial