×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Descubren supuesto “tanque de guerra extraterrestre” en la Luna

Por Staff Códice Informativo - 14/05/2017

Un supuesto tanque de guerra extraterrestre fue “descubierto”, recientemente, por el experto en ovnis Scott C. Waring, mientras revisaba minuciosamente algunas fotografías publicadas por la NASA

 Descubren supuesto “tanque de guerra extraterrestre” en la Luna

Foto: Especial

Un supuesto tanque de guerra extraterrestre fue “descubierto”, recientemente, por el experto en ovnis  Scott C. Waring, mientras revisaba minuciosamente algunas fotografías publicadas por la NASA.

De acuerdo con el especialista, el arma podría haber sido abandonada por fuerzas alienígenas debido a una posible falla o porque el vehículo era obsoleto. Situación que, en sus palabras, confirmaría que la Luna formó o forma parte de un asentamiento de extraterrestres, el cual podría ser usado como una parada.

“Claramente, este lugar fue hace tiempo un asentamiento de alienígenas que quizá necesitaron hacer una parada entre planetas, o incluso una instalación de una explotación minera”, afirmó Waring, quien destaca que las dimensiones del objeto rondan los 60 metros de largo y los 40 de ancho, y que la base inferior podría ser blindada, mientras que la superior sería la torreta.

 


Por el momento, la NASA no ha hecho pronunciamiento al respecto, pues comúnmente aparecen “descubrimientos” de objetos o estructuras en cuerpos celestes que “demuestran” la existencia de vida alienígena, los cuales, de acuerdo con la agencia estadounidense, son solo reflejos de luz y efectos de sombra en superficies rocosas.


Otras notas



De nuestra red editorial