×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Corregidora entrega más de 2 mil 500 becas escolares

Por Staff Códice Informativo - 05/05/2017

La inversión supera los 2.3 millones de pesos

 Corregidora entrega más de 2 mil 500 becas escolares

Foto: Archivo

La administración municipal de Corregidora hizo entrega de 2 mil 507 becas municipales, de las cuales se tuvo una inversión de 2.3 millones de pesos.

Al respecto,  Mauricio Kuri González, presidente municipal de la demarcación, señaló que en 2016 se entregaron 18 mil 853 becas con un monto que asciende a 15.3 millones de pesos.

El día de hoy estamos entregando un total de 2 mil 507 becas por un monto de 2 millones 372 mil 400 pesos, de las colonias y comunidades de La Negreta, Calichar, los Ángeles, El Romeral, Lomas de Balvanera, Valle Dorado 2000, el Milagrito, de todas las categorías de becas, simplemente les pedimos jóvenes y niños que se esfuercen para ser estudiantes de 10”.

Por su parte, el presidente municipal de Corregidora, Mauricio Kuri indicó que se busca apostarle a la tecnología y los apoyos a la educación, así como a dignificar zonas de la demarcación tales como La Negreta.

Le estamos apostando mucho a dignificar zonas importantes donde viven grandes coregidorenses como lo es la zona de La Negreta, este año se le va disponer a La Negreta más recursos que los últimos 9 años en Corregidora, créanme van a ver que a partir de las siguientes semanas, más obras para acercarles drenaje, alumbrado público, pavimento, ya se entregaron algunas obras”.


Otras notas



De nuestra red editorial