×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Continúan los favoritos

Por Staff Códice Informativo - 18/05/2017

Los mejores jugadores del torneo ATP siguen en el torneo de Roma

 Continúan los favoritos

Foto: EFE

EFE

El español Rafael Nadal, el serbio Novak Djokovic y el argentino Juan Martín del Potro se clasificaron hoy para los cuartos de final del Masters 1.000 de Roma, en una jornada en la que el número 3 mundial, el suizo Stan Wawrinka, dijo adiós al torneo.

Rafa Nadal, número 4 del ránking ATP, ganó por 6-3 y 6-4 al número uno estadounidense, Jack Sock, y se clasificó para los cuartos de final del Masters 1.000 de Roma, en los que se medirá con el austríaco Dominic Thiem, reeditando las finales de los torneos de Madrid y Barcelona.

Nadal amplió a diecisiete su racha de victorias consecutivas este año, en el que viene de encadenar los títulos en Montecarlo, Godó y Madrid, y selló el triunfo 51 de su carrera en el torneo romano, del que fue campeón en siete ocasiones.

El tenista español Rafael Nadal devuelve la pelota al estadounidense Jack Sock durante el partido de tercera ronda del torneo Masters 1.000 de Roma disputado en el Foro Itálico de Roma (Italia). EFE

Novak Djokovic repasó hoy la reciente ruptura con su equipo técnico y admitió que fue “chocante para todos”, aunque explicó que sus entrenadores ya estaban cansados por los esfuerzos que requiere estar en el circuito de la ATP.

“La ruptura con mi cuerpo técnico fue chocante para todos porque hemos trabajado juntos durante diez años. Mis entrenadores se sentían cansados por tener este estilo de vida y por viajar tanto”, afirmó en rueda de prensa tras vencer ante el español Roberto Bautista en el Masters 1000 de Roma.

El tenista serbio Novak Djokovic celebra su victoria ante el español Roberto Bautista durante el partido de tercera ronda del torneo Masters 1.000 de Roma disputado en el Foro Itálico de Roma (Italia). EFE

Juan Martín Del Potro se impuso hoy por 7-6(4) y 6-3 al japonés Kei Nishikori, número 9 del ránking ATP, y se clasificó para los cuartos de final del Masters 1000 de Roma, en los que se medirá con el serbio Novak Djokovic.

Del Potro, número 34 del mundo, confirmó su tradición positiva contra Nishikori, un rival contra el que había ganado en cuatro de los cinco precedentes enfrentamientos, y solventó el partido de hoy en una hora y 54 minutos.

El tenista argentino Juan Martín del Potro devuelve la pelota al japonés Kei Nishikori durante el partido de tercera ronda del torneo Masters 1.000 de Roma disputado en el Foro Itálico de Roma (Italia). EFE

En el circuito femenino, la rumana Simona Halep, número 4 del ránking WTA, y la española Garbiñe Muguruza (7) presentaron su candidatura para luchar por el título en un cuadro en el que sobrevive la joven estonia Anett Kontaveit, cada vez más revelación del torneo.


Otras notas



De nuestra red editorial