×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Con programa “¡A toda madre!”, capital ofrecerá descuentos en multas y recargos por impuesto predial

Por Staff Códice Informativo - 03/05/2017

Los descuentos serán del 100% durante el mes de mayo en el municipio de Querétaro

 Con programa “¡A toda madre!”, capital ofrecerá descuentos en multas y recargos por impuesto predial

Durante el mes de mayo el municipio de Querétaro a través del programa ¡A toda madre! realizará el cien por ciento de descuento en multas y recargos en el pago del predial, aseguró Rubén Álvarez Lacuma, secretario de Finanzas del municipio.

Explicó que el objetivo es llegar a todos los sectores de la capital, por lo que durante el mes en curso, las personas físicas tendrán posibilidades de acercarse al municipio y regularizar su situación. “Ahorita no tenemos ningún estimado, estamos canalizando todo a la aplicación de Querétaro Ciudad Digital, en donde automáticamente pueden obtener el descuento”.

En este sentido, el funcionario informó que la realización del descuento será exclusivamente mediante el uso de la aplicación, debido a que se trata de una herramienta que ha crecido de manera exponencial y “lo que queremos es que la gente la siga utilizando, así como en otros ámbitos de la vida empresarial”.

Asimismo, afirmó que hasta el momento llevan un registro del 68 por ciento en el padrón catastral, mientras que el año pasado fue del 76 por ciento. Aseguró que con estas medidas se prevé rebasar el porcentaje, ya que el 32 por ciento de las claves catastrales restantes, representan a 115 mil contribuyentes.

Sobre el nombre de la campaña, el titular de Finanzas aseguró que es una campaña dirigida a toda persona física que tenga ese estatus, pues resultará beneficiada.


Otras notas



De nuestra red editorial