×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Con detención de presuntos agresores de abogado, Fiscalía manda mensaje de paz: Coparmex

Por Staff Códice Informativo - 22/05/2017

El presidente del organismo, Darío Malpica Basurto, señaló que es lamentable cuando se presenta un homicidio, pero que reconoce la capacidad de la Fiscalía para evitar ese tipo de situaciones

 Con detención de presuntos agresores de abogado, Fiscalía manda mensaje de paz: Coparmex

Darío Malpica Basurto, presidente de la Coparmex en Querétaro, señaló que ante el asesinato del abogado Alejandro Ledesma Guerra, se pudo dar con los responsables mediante la coordinación de las autoridades estatales.

Al respecto, el presidente del organismo patronal indicó que es lamentable que se presenten este tipo de delitos, sin embargo, el mensaje que emite la Fiscalía General es que están pendientes de que se mantenga la paz en la entidad.

A final de cuentas manda un mensaje a todos los ciudadanos de que tenemos una Fiscalía y tenemos autoridades de seguridad que saben hacer su trabajo y estar al pendiente de guardar en la medida de lo posible la paz que Querétaro”.

Malpica Basurto expresó que si bien existen temas de inseguridad en la entidad, la coordinación entre las fuerzas policiacas tanto municipales, la estatal así como la federal, generará un clima de confianza al ciudadano.

Siempre ha tenido y claro hemos visto como hay cuestiones e inseguridad en el estado pero también vemos como las autoridades están al pendiente y están trabajando, la coordinación entre policías municipales y la estatal, las fuerzas federales es importantísima”.


Otras notas



De nuestra red editorial