×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Comisión de la Familia de la Legislatura recibe dos propuestas para medalla Emma Godoy Lovato

Por Staff Códice Informativo - 17/05/2017

La medalla Emma Godoy Lovato se entregará en el mes de julio

 Comisión de la Familia de la Legislatura recibe dos propuestas para medalla Emma Godoy Lovato

Los integrantes de la Comisión de la Familia de la Legislatura, recibieron dos propuestas para la recién creada medalla Emma Godoy Lovato, la cual se otorga a aquellas personas cuyas acciones van encaminadas al respeto a los adultos mayores.

De acuerdo con la diputada presidenta de la comisión, Leticia Mercado señaló que las dos propuestas corresponden a Rebeca Alejandrina Luque Feregrino y Margarita Olvera Herrera, de las cuales fueron dadas a conocer a los integrantes, para posteriormente realizar análisis y votación en la misma comisión.

Rebeca Alejandrina Luque Feregrino es Licenciada en sociología por la Universidad Nacional autónoma de México; maestra en educación preescolar por la Escuela Normal Lestonnac; con maestría en Administración Pública por la Universidad Autónoma de Querétaro; y es especialista en diversos ámbitos como desarrollo comunitario educación, de diferencia mental, políticas regionales y en historia; además de ser presidenta de la Asociación “Mujeres Universitarias”, y quien fungió como colaboradora del proyecto Milenario.

Por su parte, Margarita Olvera Herrera, originaria de Querétaro, cuenta con 68 años de edad; estudio hasta el segundo año de primaria solamente ya que sus padres le impidieron seguir con sus estudios. En su comunidad se encarga de dar mantenimiento a las áreas verdes, ya que realiza labores voluntarias de limpieza de las mismas; actualmente trabaja como recepcionista en la escuela de natación “Nelson Vargas Family Fitness.

La medalla Emma Godoy Lovato se entregará en el mes de julio junto con otros reconocimientos que otorgará la legislatura, con motivo del aniversario de Santiago de Querétaro.


Otras notas



De nuestra red editorial