×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Clínica del IMSS en Corregidora estará lista para septiembre: delegado

Por Staff Códice Informativo - 09/05/2017

El edificio tendrá en 6 consultorios, más 3 destinados a medicina preventiva y una sala de urgencias.

 Clínica del IMSS en Corregidora estará lista para septiembre: delegado

Foto: Archivo

El delegado federal del IMSS en Querétaro, Manuel Alejandro Ruíz López señaló que para el mes de septiembre se tendrá lista la clínica del IMSS en el municipio de Corregidora.

Esta clínica que cuenta con una inversión de 70 millones de pesos, estará ubicada a un lado de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal rumbo al municipio de Huimilpan y tendrá en su haber 6 consultorios más 3 destinados a medicina preventiva y una sala de urgencias.

“Vamos muy bien en la unidad de medicina familiar de Corregidora, prácticamente está lista la parte estructural y estamos empezando a hacer el estudio de mercado para los equipos que va llevar, va muy avanzada, estuvimos con el presidente Kuri platicando del mismo caso y estamos muy contentos de cómo va el avance y todo va en orden, sin problema. Espero que entre septiembre y octubre estemos abriendo”, explicó.

La clínica que se está construyendo, se ubica en un terreno de 15 mil metros cuadrados, de los cuales, se edificarán 1 mil 600 metros cuadrados, además de contar con un estacionamiento para pacientes que acudan para la atención medica de derechohabientes del IMSS.

El delegado federal, estuvo presente en la celebración con motivo del día del enfermero, en donde acompañó al secretario de Salud del estado, Alfredo Gobera Farro así como al delegado federal del ISSSTE, Sergio Blanca Álvarez.


Otras notas



De nuestra red editorial