×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Centro Educativo Manuel Gómez Morín alberga tercera edición de Expo Acuario

Por Staff Códice Informativo - 19/05/2017

La expo contará con expositores oriundos de Querétaro, Veracruz, Toluca y Morelia. Para el público estará abierta de 9 de la mañana a 6 de la tarde

 Centro Educativo Manuel Gómez Morín alberga tercera edición de Expo Acuario

Foto: M. Tierrafría

Desde este 19 hasta el 21 de mayo se llevará a cabo la tercera edición de la Expo Acuario 2017 en el Centro Educativo y Cultural del Estado de Querétaro Manuel Gómez Morín (CECEQ) en la cual estarán 30 expositores vendiendo productos relacionados con la acuarismo.

Al respecto, Pablo Sánchez Ocampo, quien lleva dedicado más de 40 años en este rubro señaló que quienes dedican su vida a este tipo de negocios generalmente son familias, y que la afición por los peces va heredándose de generación en generación.

Este negocio generalmente es un negocio familiar que viene pasando de generación en generación, que muchos de nuestros hijos y nuestros nietos continúan con el negocio, algunos de los pilares han muerto, esto es un hobby increíblemente grande que nos da lo que queramos encontrar, nos ayuda como personas”.

Esta expo, tendrá ponencias tales como ‘los peces ornamentales, un negocio de colores muy prometedor’, ‘nutrición para especies tropicales e importación de los sustratos en los acuarios plantados’, además de exhibición y concurso de peces betta y guppies.

La expo contará con expositores oriundos de Querétaro, Veracruz, Toluca y Morelia. Para el público estará abierta de 9 de la mañana a 6 de la tarde. Para la inauguración del evento, estuvo presente el director del CECEQ, José Vidal Uribe Concha, quien realizó un recorrido por los estantes de productos y peces.


Otras notas



De nuestra red editorial