×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Celebra municipio de Querétaro a niños, niñas y madres en el Parque Bicentenario

Por Staff Códice Informativo - 13/05/2017

De acuerdo con Tere García, presidenta del Patronato Sistema Municipal DIF, se trata de un agradecimiento por acompañar a la administración municipal en sus actividades

 Celebra municipio de Querétaro a niños, niñas y madres en el Parque Bicentenario

Foto: C. Hernández

Con el objetivo de fomentar la convivencia e integración familiar, estudiantes, representantes de colonos y organizaciones civiles se dieron cita en el parque Bicentenario para celebrar a las niñas, niños y madres. De acuerdo con Tere García, presidenta del Patronato Sistema Municipal DIF, se trata de un agradecimiento por acompañar a la administración municipal en sus actividades.

“Estoy convencida de que en tiempos buenos y en tiempos malos de nuestras vidas siempre es ser mejor agradecido. Dar las gracias significa recibir las fuerzas para todo; la persona agradecida se fortalece para toda la vida”, expresó García.

De acuerdo con la titular del Patronato del Sistema Municipal DIF, la dependencia tiene como misión hacer de los días algo especial para los niños y adultos, por lo que con una inversión de 660 mil 378 pesos se llevó a cabo este evento, en donde se realizó la entrega de rebozos, gorras, aguas y aguinaldos. Del mismo modo, se llevó a cabo una rifa de diez pantallas y 47 artículos.

Por su parte, Marcos Aguilar Vega, presidente municipal de Querétaro, recordó que el gobierno municipal a través del DIF decidió que era una buena opción realizar un evento cuyo objetivo fuera festejar a los niños y a las mamás para que de manera conjunta, pudieran divertirse.


Otras notas



De nuestra red editorial