×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Celebra Comunicación y Periodismo de la UAQ sus primeros 20 años de vida

Por Staff Códice Informativo - 16/05/2017

Como parte de los festejos se realizarán las jornadas “Yo soy Comunicación”, las cuales tendrán lugar de 5 al 7 de junio

 Celebra Comunicación y Periodismo de la UAQ sus primeros 20 años de vida

Foto: C. Hernández

La licenciatura en Comunicación y Periodismo de la Universidad Autónoma de Querétaro celebrará su vigésimo aniversario con las jornadas “Yo soy Comunicación”, las cuales tendrán lugar de 5 al 7 de junio. De acuerdo con Carlo Aguilar González, coordinador de la licenciatura, este evento nació en 2012 “como resultado del esfuerzo conjunto entre profesores, estudiantes, la coordinación y egresados de la licenciatura”.

Con la colaboración de los alumnos de sexto semestre, de la materia de Identidad e Imagen Institucional, la edición de este año incluirá entre sus actividades un programa de televisión en vivo, foros, conferencias magistrales, exposiciones fotográficas y parte de los trabajos realizado por los estudiantes en las distintas materias. Asimismo, destaca la presencia de Rashide Serrato Frías, ganador del Premio Nacional de Periodismo en la categoría de fotografía por su trabajo “Ayotzinapa, la lucha sigue”.

La intención de “Yo soy Comunicación” es que los asistentes conozcan el trabajo que se realiza en la licenciatura, por lo que Mayra Verboonen, docente de la licenciatura en Comunicación y Periodismo, señaló que los profesores son una parte activa de las jornadas, pues participarán 36 catedráticos. “Estamos muy orgullosos de de dar a conocer el trabajo que realizamos cotidianamente, y la forma en la que se preparan nuestros alumnos para que día con día puedan enfrentar los retos que corresponden al desarrollo de sus necesidades”.

La inauguración realizará el lunes 5 de junio, y en días próximos se publicará el programa completo de las actividades que se llevarán a cabo durante esta edición.


Otras notas



De nuestra red editorial