×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Cambiar fecha del informe, una iniciativa “atinada”: Marcos Aguilar

Por Staff Códice Informativo - 02/05/2017

“Aplaudo y me sumo naturalmente a la propuesta del gobernador”, destacó el edil capitalino

 Cambiar fecha del informe, una iniciativa “atinada”: Marcos Aguilar

Foto: Archivo

Realizar el informe de gobierno en septiembre permitirá mostrar los resultados correspondientes al ejercicio anual completo, aseguró Marcos Aguilar Vega, presidente municipal de Querétaro, quien afirmó que le parece una iniciativa “atinada”, pues se podrán presentar los resultados que como administración desarrollan.

“Aplaudo y me sumo naturalmente a la propuesta del gobernador (…) él la envió y fue aprobada por la cámara de diputados. Es muy positivo, porque nos permitirá informar un periodo de 12 meses, lo que corresponde al año completo”, aseveró.

Cabe señalar que la iniciativa presentada por el Ejecutivo estatal, encabezado por Francisco Domínguez Servién, tiene la intención de informar sobre las acciones ejecutadas durante un año de trabajo, y no en un tiempo menor.

Dicha propuesta fue enviada con el paquete de leyes secundarias que conforman el Sistema Estatal Anticorrupción, sin embargo, no ha sido discutida, pues la LVIII Legislatura ha priorizando el tema del combate a la corrupción.


Otras notas



De nuestra red editorial