×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Brinda pláticas SSC a pueblos indígenas de Amealco sobre los derechos de víctimas de delito

Por Staff Códice Informativo - 20/05/2017

La charla, denominada “Derechos de las Víctimas del Delito”, contó con la participación de psicólogos, asesores jurídicos, así como trabajadores sociales

 Brinda pláticas SSC a pueblos indígenas de Amealco sobre los derechos de víctimas de delito

Foto: SSC

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), a través de la Dirección Ejecutiva de Atención a Víctimas,  impartió una plática a integrantes de los pueblos indígenas del municipio de Amealco de Bonfil para que estos conozcan sus derechos en caso de sufrir algún delito.

La charla, denominada “Derechos de las Víctimas del Delito”, contó con la participación de psicólogos, asesores jurídicos, así como trabajadores sociales, adscritos a la SSC, y forma parte del convenio de colaboración firmado con la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas.

A la plática asistieron autoridades e integrantes de los pueblos indígenas de las comunidades con el propósito de fomentar el conocimiento ciudadano sobre los derechos de las víctimas del delito en el Estado de Querétaro.

Los especialistas explicaron a los asistentes los derechos de las víctimas del delito, así como los servicios de asistencia y atención que presta dicha Dirección.


Otras notas



De nuestra red editorial