×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Bimbo adquiere el 65 % de las acciones de una panificadora india

Por Staff Códice Informativo - 25/05/2017

Se trata de Ready Roti India, empresa que distribuye pan en Nueva Delhi y su zona conurbada

 Bimbo adquiere el 65 % de las acciones de una panificadora india

EFE

El grupo mexicano Bimbo concretó un acuerdo para adquirir el 65 por ciento de las acciones de la panificadora Ready Roti India por un monto no precisado, informó hoy la compañía.

Con esta asociación “estamos incursionando en un nuevo mercado, fortaleciendo nuestra presencia en mercados emergentes y expandiendo las operaciones de la empresa a 24 países en cuatro continentes, en línea con nuestra visión“, dijo el presidente y director general de Grupo Bimbo, Daniel Servitje, en un boletín.

Ready Roti, fundada en 1993, es la empresa de panificación líder en Nueva Delhi y zonas conurbadas.

Produce principalmente pan envasado, bases de pizza y bollería salada y dulce, con marcas como Harvest Gold y Harvest Selects.

Además, genera ventas anuales de alrededor de 48 millones de dólares estadounidenses, y cuenta con cuatro plantas y más de 500 colaboradores.

Ready Roti formará parte de la Organización EAA (Europa, Asia y África).

Bimbo cuenta actualmente con unas 170 plantas y aproximadamente mil 700 centros de venta estratégicamente localizados en 22 países de América, Europa y Asia.

Fabrica más de 10 mil productos y tiene una de las redes de distribución más extensas del mundo, con más de 55 mil rutas.


Otras notas



De nuestra red editorial