×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Administración de San Juan del Río lleva alumbrado público a calles de San José Galindo

Por Staff Códice Informativo - 30/05/2017

La comunidad tenía más de 20 años sin servicio

 Administración de San Juan del Río lleva alumbrado público a calles de San José Galindo

Foto: Especial

Con la finalidad de fortalecer la seguridad y mejorar la calidad de vida de los habitantes de la comunidad de San José Galindo, Guillermo Vega, presidente municipal de San Juan del Río, entregó la obra de ampliación de la red de energía eléctrica en las calles Canal de Aguas Pluviales y José López Portillo de esta localidad, luego de más de 20 años sin contar con servicio de alumbrado público.

El contar con el suministro de servicios básicos en la vivienda es un aspecto fundamental para el correcto desarrollo de las familias de San Juan del Río, expresó el Edil, quien agregó que “este tipo de obras las valora quien se beneficia. Quien no tenía luz, ahora puede tenerla y mejorar su vida; inclusive para tener más seguridad”.

Agregó que esta localidad se verá beneficiada con otros diversos apoyos y programas, tanto en materia de mejora de infraestructura pública como en la economía familiar.

Quiero aprovechar para decirles otras buenas noticias: este año también les vamos a construir el arco techo de la secundaria, como me había comprometido. También vamos a entrar a la primaria a hacer un comedor. Anunciarles que en este año 350 familias van a entrar al esquema de calentadores solares para apoyarles en su economía”.

Además, señaló que lo relevante de las obras y proyectos que emprenden los gobiernos no radica en la cantidad de recursos que se invierten en los mismas, sino en el beneficio que se traduce para los ciudadanos; y por ello, aseveró, lo primordial en su gobierno es y será trabajar en equipo para cumplir con el compromiso adquirido con los habitantes de San Juan del Río.

Ahora el compromiso va ser darles más y mejores servicios, primero el suministro de servicios y ya luego pasaremos a la mejora de calles”, manifestó el Edil.

La inversión en esta obra fue de 670 mil pesos e implicó también la colocación de 10 postes de concreto y 11 lámparas con iluminación LED.


Otras notas



De nuestra red editorial