×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




32 guerreros, listos para los partidos amistosos

Por Staff Códice Informativo - 17/05/2017

Juan Carlos Osorio define a los seleccionados que jugaran los partidos preparativos a la Confederaciones

 32 guerreros, listos para los partidos amistosos

El estratega de la Selección Mexicana de futbol, Juan Carlos Osorio dio a conocer la tarde del 16 de mayo en el las oficinas de la femexfut, la lista de los 32 hombres que fueron seleccionados para los partidos que se llevaran a cabo en Estados Unidos.  Los dos compromisos de preparación se jugaran los  días 27 de Mayo en contra de Croacia, y 31 de Mayo vs Irlanda del Norte.

De estos 32 jugadores se hará un recorte a 23, los cuales jugarán los dos partidos eliminatorios rumbo a Rusia 2018 en México, y la Confederaciones que se llevará a cabo del 17 de Junio al 2 de Julio en Rusia. Los 9 elementos sobrantes, conformaran juntó con otros 14 jugadores la selección que representará a México en la Copa Oro, la cual se jugará en el país vecino, Estrados Unidos. Cabe recordar que el ganador de esta Copa obtendrá medio pase para jugar la próxima Confederaciones en Qatar.

Los partidos eliminatorios rumbo al Mundial 2018, serán en contra de Honduras el día 8 de Junio y Estados Unidos el 11 de Junio, ambos en el estadio Azteca. Por otra parte los juegos de Confederaciones dará inicio el 18 de Junio en contra del campeón de la Eurocopa 2016, Portugal, seguido del 21 de Junio vs el campeón de Oceanía, Nueva Zelanda, y finalizara con el partido en contra del anfitrión Rusia el 24 de Junio.

Los jugadores que fueron seleccionados son en la portería, Guillermo Ochoa, Alfredo Talavera, Jesús Corona. En la defensa Oswaldo Alanís, Néstor Araujo, Raúl López, Rafael Márquez, Héctor Moreno, Diego Reyes, Luis Reyes, y Carlos Salcedo.

En la media cancha, Jonathan Dos Santos, Jesús Dueñas, Andrés Guardado, Erick Gutiérrez, Elías Hernández, Jorge Hernández, Héctor Herrera, Miguel Layún, Jesús Molina, y  Orbelín Pineda. Delanteros, Javier Aquino, Jesús Corona, Jurguen Damm, Raúl Jiménez, Giovanni Dos Santos, Marco Fabián, Jesús Gallardo, Oribe Peralta, y Javier Hernández.


Otras notas



De nuestra red editorial