×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Universidades politécnicas de Querétaro y Tulancingo firman convenio de colaboración

Por Staff Códice Informativo - 05/04/2017

“Debemos entendernos como universidades hermanas, interdependientes”, aseguró Martha Elena Soto Obregón, rectora de la UPQ

 Universidades politécnicas de Querétaro y Tulancingo firman convenio de colaboración

Foto: UPQ

Colaborar en labores académicas, científicas, administrativas, institucionales y de movilidad es el motivo del convenio que firmó la rectora de la Universidad Politécnica de Querétaro (UPQ), Martha Elena Soto Obregón, con su homónimo de la Universidad Politécnica de Tulancingo (UPT), Arturo Gil Borja.

En la sesión en la que se signó dicho convenio, ambos rectores destacaron la estrecha relación que deben guardar y procurar las universidades pertenecientes al Subsistema de Universidades Politécnicas –conformado por una red de 65 instituciones–.

Debemos entendernos como universidades hermanas, interdependientes”, aseguró Soto Obregón, quien además agregó que ambos rectores comparten la visión para sus respectivas universidades, lo que fomentará el intercambio de ideas y metodologías de trabajo, esto posibilitado por el convenio firmado.

Por su parte, Gil Borja resaltó la importancia del crecer como universidades en conjunto, fortaleciendo los lazos de vinculación que es posible extender a partir de la alianza establecida.

Como parte de las primeras actividades desarrolladas por ambas instituciones, personal de la Dirección de Vinculación de la UPT sostuvo un encuentro con la Dirección de Vinculación de la UPQ, quienes compartieron las estrategias implementadas en materia de Educación Continua, Desarrollo Humano, Promoción, Estancias y Estadías, Comunicación y Diseño Gráfico.


Otras notas



De nuestra red editorial