×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Twitch permitirá a sus usuarios ganar dinero

Por Staff Códice Informativo - 22/04/2017

Según un comunicado de Twitch, publicado en su blog oficial, están “comprometidos en ser la plataforma líder en el mundo para que los creadores de contenidos puedan ganarse la vida con lo que más les apasiona”

 Twitch permitirá a sus usuarios ganar dinero

Foto: Especial

Por Alexis Ojeda

La plataforma para streaming de video en vivo ha anunciado hoy un nuevo programa para para permitir a los streamers ganar dinero mientras juegan y transmiten a través de la plataforma.

El programa estará disponible para todos aquellos usuarios que cumplan con al menos 500 minutos transmitidos en los últimos 30 días previos a su inscripción, además se les pide que estén como mínimo tres espectadores simultáneos y que tengan 50 seguidores.

En un principio se lanzará un sistema de micro pagos llamado Cheering with Bits, el cual va a permitir a los espectadores comprar emoticones animados para compartir en la ventana de chat con el emisor.

Según un comunicado de Twitch, publicado en su blog oficial, están “comprometidos en ser la plataforma líder en el mundo para que los creadores de contenidos puedan ganarse la vida con lo que más les apasiona”, pagando con honorarios mensuales o por medio de la recaudación de los ingresos publicitarios.

La plataforma seguirá invirtiendo en los programas de afiliados y socios para que puedan dar apoyo a los creadores en todas sus etapas de desarrollo, para los primeros estarán disponibles versiones básicas de las herramientas que permitirán tener suscriptores, comercio de juegos y los ingresos publicitarios. Mientras que para los segundos se continuaran diseñando nuevas funciones, que estarán dedicadas a impulsar las comunidades que manejan.

Según el mismo comunicado, Twitch estará lanzando “pronto” el programa, no especifican una fecha y respecto a cómo se puede solicitar entrar en él, explican que en un inicio estarán enviando invitaciones a miembros que cumplan con los criterios que ellos están planteado.


Otras notas



De nuestra red editorial