×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Supervisa SSC centros nocturnos en Pedro Escobedo

Por Staff Códice Informativo - 22/04/2017

Los centros nocturnos se hicieron acreedores a una serie de amonestaciones y observaciones, sin embargo, ninguna ameritó clausura o cierre del lugar.

 Supervisa SSC centros nocturnos en Pedro Escobedo

Foto: GobQro

Este viernes por la noche, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) implementó el Operativo de Seguridad en Centros Nocturnos en el municipio de Pedro Escobedo, en donde se llevó a cabo la supervisión de cuatro establecimientos.

Derivado de este dispositivo, los cuatro centros nocturnos fueron sancionados económicamente por incumplir en temas de seguridad privada, considerando que ninguno contaba con empresa ni personal habilitado para prestar dicho servicio en el estado.

Se aplicaron siete pruebas toxicológicas al personal que ejercía como seguridad privada en los distintos establecimientos, resultando todos negativos, por lo que no hubo necesidad de retirar ni inhabilitar a ningún trabajador.

En el tema de Protección Civil, los centros nocturnos se hicieron acreedores a una serie de amonestaciones y observaciones por diferentes cuestiones, sin embargo, ninguna ameritó clausura o cierre del lugar.

En el operativo participó personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, de Protección Civil Estatal, Coordinación de Licencias de Alcoholes, Inspección a Comercios Municipales, Policía Estatal y Policía Municipal.


Otras notas



De nuestra red editorial