×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Sony presentó su nueva cámara α9

Por Staff Códice Informativo - 19/04/2017

Sony clama que su nueva cámara ofrece un nivel de rendimiento de imagen que no tiene competencia en su mercado.

 Sony presentó su nueva cámara α9

Por: Alexis Ojeda

 

Sony presentó este miércoles 19 de abril, a través de su página oficial, la que promete ser la cámara digital más innovadora y tecnológicamente avanzada que hasta el momento ha creado la empresa japonesa, y que ofrece un nivel de rendimiento de imagen que no tiene competencia en su mercado, la Sony α9

Entre las características más destacadas de este dispositivo están distintas funciones para fotógrafos profesionales que incluyen un puerto Ethernet para las transferencias de archivos, dos ranuras para tarjetas SD y un aumento en la duración de la batería. La cámara incluye un nuevo sensor de imagen llamado Exmor RS, desarrollado por la misma empresa, que ofrece una mayor calidad de imagen y la posibilidad de grabar en video con el modo HDR. El sensor esta combinado con el procesador BIONZ X que es capaz de mostrar imágenes mucho más realistas, dando así una potencia de procesamiento mucho más alto y una velocidad de disparo de hasta 20 fotogramas por segundo.

También fue renovado el sistema de enfoque automático de la cámara, que ahora es capaz de seguir movimientos complejos con una mayor precisión, mientras que el obturador antidistorsión silencioso es completamente electrónico y libre de vibraciones, gracias a que no hay ruido por parte del movimiento de espejos. El visor de la cámara es el nuevo Tru-Finder OLED Quad-VGA que ofrece una mayor resolución, y cuenta con un diseño óptico que ofrece imágenes con detalles más precisos y realistas. Además en el visor se emplea un revestimiento ZEISS T que reduce los reflejos y cuenta con un revestimiento de flúor en la lente externa que funciona como repelente para la suciedad.

La cámara ofrece la posibilidad de grabar videos en definición 4K utilizando toda la amplitud del sensor de imagen de fotograma completo, aunque también le es posible hacerlo en Full HD.

Para la llegada de esta nueva cámara, Sony ha preparado una nueva variedad de accesorios nuevos entre los cuales destacan una batería recargable, un protector para la unidad óptica con un mecanismo de bloqueo y una extensión del agarre para una sujeción más firme de la cámara.

La α9 estará disponible, para Europa, a partir del próximo mes de julio, con un precio aproximado de 5 mil 300 euros.


Otras notas



De nuestra red editorial