×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Sigue la Liga sin un campeón

Por Staff Códice Informativo - 15/04/2017

Real Madrid y Barcelona obtienen la victoria por 3-2 en sus respectivos juegos

 Sigue la Liga sin un campeón

EFE

El líder Real Madrid sufrió de más para sacar los tres puntos al vencer en último minuto 3-2 al Sporting de Gijón, en duelo correspondiente a la jornada 32 de la Liga española.  Por otra parte el Barcelona derrotó 3-2 a la Real Sociedad en el estadio Camp Nou. Con esto el equipo merengue tiene 3 puntos de ventaja con un partido menos.

En el partido de Madrid vs Gijón. Isco fue el héroe del encuentro al salir al rescate del conjunto merengue que no contó con la ‘BBC‘, tridente ofensivo, ya que Gareth Bale fue baja por lesión, mientras que Cristiano Ronaldo y Karim Benzema no habían entrado en la convocatoria por descanso.

La escuadra de Gijón tomó la ventaja al minuto 14, gracias a un gran pase de Mikel Vesga que el croata Duje Cop no desaprovechó y remata para marcar el 1-0. Pero poco les duró el gusto, pues tres minutos después llegó el ataque del conjunto blanco, Isco superó a varios defensas y clavó el esférico en el fondo de las redes y colocó el 1-1.

En la parte complementaria, el Sporting tuvo de nueva cuenta su oportunidad que no dejó pasar. Babin mandó servicio de cabeza y dentro del área Mikel Vesga remató con la cresta, el balón hizo una parábola que superó a Casilla marcando el 2-1.Al 59’, Real Madrid volvió a lograr el empate de 2-2, en un remate de cabeza de Morata que ganó en el salto a Babin sin que Cuéllar tuviese tiempo para reaccionar.

El dominio visitante se incrementó con el paso de los minutos y el Sporting fue incapaz de salir de su campo, situación que aprovechó Isco, el mejor jugador de todo el partido, y quien sacó un disparo raso y pegado al poste derecho al que no llegó Cuéllar para sentenciar el 3-2.

En el partido del Barcelona. Dos goles y una asistencia de Leo Messi dieron la victoria al Barcelona ante la Real Sociedad (3-2) y mantienen con vida al conjunto azulgrana antes de visitar el Bernabéu el próximo sábado.

Fue un partido con un primer tiempo loco -los cinco goles se marcaron en los primeros 45 minutos- y en el que los catalanes prácticamente acabaron pidiendo la hora, porque la escuadra guipuzcoana siempre jugó de tú a tú a su rival y mereció llevarse un mejor botín del Camp Nou.

Real Madrid se mantiene en la cima de la clasificación con 75 puntos, mientras que el  Barcelona se encuentra tres puntos por debajo con 72 puntos. El próximo sábado 23 de abril se enfrentaran en el Santiago Bernabéu. Si Madrid gana este partido  y el que tiene pospuesto contra el Celta de Vigo, podría ponerse a 9 puntos de ventaja del Barcelona, convirtiéndose en el nuevo campeón de la Liga de España, luego de 5 años de no serlo.


Otras notas



De nuestra red editorial