| | www.codiceinformativo.com

MENU

PUBLICIDAD

»Shopify presenta su primer lector de tarjetas

El lector será gratis para quienes estén utilizando los servicios de Shopify, pero cualquier persona puede adquirir uno



Por: Staff Códice Informativo
Shopify

Foto: Especial

Por Alexis Ojeda

La compañía canadiense de comercio electrónico Shopify, ha presentado su primer lector de tarjetas de crédito.

Diseñado por la misma compañía, el gadget ha hecho hoy su debut oficial en la conferencia para desarrolladores de Shopify’s Unite que se celebra en la ciudad de San Francisco.

Según la página especializada TechCrunch, el diseño del aparato cuenta con un lector desmontable que le permite al usuario manipularlo con una sola mano, para así dar la posibilidad de pasar la tarjeta deslizando la banda magnética o bien leyendo directamente el chip. Este se conecta a una base a través de un puerto micro USB, que también es utilizado para la carga.

La batería permite hasta una semana completa de transacciones, por lo que no es necesario cargarlo constantemente.

El lector será gratis para quienes estén utilizando los servicios de Shopify, pero cualquier persona puede adquirir uno.

Durante la presentación el vicepresidente de producto, Satish Kanwar, señalo que la marca, junto con el nuevo lector, buscan poner en un primer plano la experiencia de comparar en persona la tecnología que permite realizar esta acción.

Este gadget estará disponible para los sistemas operativos Android y iOS, cada pago que se realice es procesado bajo tarifas que empiezan en un 2.4% por transacción y se conecta al teléfono a través de Bluetooth LE.

El dispositivo funciona para tarjetas que utilizan un chip, al igual que con las que cuentan con una banda magnética, y estará disponible a partir del próximo mes de junio por 30 dólares, pero de momento ya se puede hacer una preorden desde su página web.