×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Recolección de basura trabajará con normalidad durante días festivos, asegura Alejandro González Valle

Por Staff Códice Informativo - 12/04/2017

El funcionario explicó que se ha solicitado a la empresa Plastic Omnium que duplique la atención a la papeleras, sobre todo en el Centro Histórico, por la visita de turistas

 Recolección de basura trabajará con normalidad durante días festivos, asegura Alejandro González Valle

Foto: C. Hernández

El servicio de recolección de basura en la capital queretana operará de manera habitual durante las festividades de Semana Santa, informó Alejandro González Valle, secretario de Servicios Públicos Municipales, quien aseguró que el personal de la dependencia que él dirige no suspenderá labores, por lo que las 150 personas de recolección especial de poda y de tiliches se realizarán sus funciones de manera normal.

Asimismo, informó que la empresa concesionaria de basura Red Ambiental, atenderá las calles con la ruta de rebolseo, de manera habitual. Refirió que a la espera de los visitantes, también se ha solicitado a la empresa Plastic Omnium que duplique la atención a la papeleras, por lo que todas las labores se intensificarán. “Regularmente se atienden las papeleras del Centro Histórico alrededor de dos veces al día, y por esta temporada les pedimos que sea hasta cuatro veces al día”, explicó.

En este sentido, aseguró que solo el 25 de diciembre y el 1 de enero, los servicios de recolección de basura suspenden su labor, “entonces el servicio de recolección tanto con Red, como con el servicio de las papeleras, como el servicio con nosotros en servicios especiales vamos a estar trabajando normal”, finalizó.


Otras notas



De nuestra red editorial