×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




PRD local podría retrasar elección interna de candidatos para el 2018

Por Staff Códice Informativo - 19/04/2017

Esto ante planteamientos de los líderes nacionales del partido

 PRD local podría retrasar elección interna de candidatos para el 2018

Foto: Archivo

La dirigencia estatal actual del PRD podría extenderse para la organización del proceso interno de selección de candidatos para el 2018, aseguró el dirigente de este partido, Adolfo Camacho Esquivel.

En entrevista, el dirigente dijo que de acuerdo a planteamientos de líderes nacionales en ese partido, debido a la premura en los tiempos, y para preparar bien el proceso electoral venidero, se plantearía esta situación, ya que de plantearse renovar dirigencias, se contaría con pocos meses para los procesos.

Está en el análisis, en el planteamiento de muchos dirigentes nacionales, mucha gente en los estados, nosotros ya lo habíamos comentado hace muchos meses que lo que planteábamos era que se hubieran hecho en marzo de este año para que las nuevas dirigencias tuvieran un año y seis meses para preparar el proceso del 18, tampoco esas propuestas avanzaron y dependeremos de lo que la dirigencia nacional pudiera estar determinando”.

Camacho Esquivel dijo que en su momento se había hablado de que renovación de dirigencias se haría entre julio y agosto. Sin embargo, el Comité Ejecutivo Nacional del PRD no ha emitido ni puesto a consideración en el consejo nacional un proceso de convocatoria.


Otras notas



De nuestra red editorial