×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Policías municipales de El Marqués apoyan a mujer en labor de parto

Por Staff Códice Informativo - 14/04/2017

El hecho se produjo en la comunidad de Atongo

 Policías municipales de El Marqués apoyan a mujer en labor de parto

Foto: Policía de El Marqués

Durante la madrugada de hoy, viernes 14 de abril, oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM) de El Marqués brindaron apoyo a una mujer en labor de parto, en un domicilio de la comunidad de Atongo.

En atención a una denuncia ciudadana recibida a través del Número Único de Emergencias 9-1-1, en la que se solicitó apoyo, ya que una mujer se encontraba en labor de parto en un domicilio de la comunidad de Atongo, de inmediato se trasladaron al lugar Policías de El Marqués, así como personal de la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos de la demarcación.

Al arribar al inmueble, una oficial de la SSPyTM de El Marqués se percató que la mujer en labor de parto no alcanzaría a llegar al hospital, por lo que procedió a brindar apoyo para el nacimiento de un bebé del sexo femenino, a quien le realizó la limpieza respectiva.

En el lugar, se determinó que tanto la mamá como la bebé se encontraban estables de salud, no obstante, fueron trasladadas al Hospital del Niño y la Mujer, a efecto de una evaluación médica mayor.


Otras notas



De nuestra red editorial