×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Obra en Zaragoza con Corregidora podría concluirse este domingo: Hiram Villeda

Por Staff Códice Informativo - 06/04/2017

El secretario señaló que es necesario terminar esta obra pues, cuando se inicien las labores en E. Montes, Juárez será usada como vía alterna

 Obra en Zaragoza con Corregidora podría concluirse este domingo: Hiram Villeda

La obra que se ejecuta en avenida Zaragoza equina con Corregidora podría concluirse el domingo, indicó Hiram Villeda, secretario de Obras Públicas municipales, y agregó que el objetivo es “terminarla próximamente porque Juárez será una de las vías alternas ahora que se realice la reparación de Ezequiel Montes, y no queremos que sea obstruida esa vialidad, mientras se desarrolla la obra”.

El funcionario refirió que aunque no se tiene la fecha exacta para iniciar con la rehabilitación de la avenida Ezequiel Montes, esta podría empezar la próxima semana cuando disminuya el tránsito vehicular, y agregó que dicha intervención iniciará en el costado oriente, por lo que se dejará un carril para uso exclusivo del transporte público, ya que se contempla un trabajo a través de dos frentes, uno en Zaragoza y otro en Universidad, los cuales serán intervenidos durante tres turnos.

Destacó que de las 21 obras pluviales que actualmente se ejecutan en la capital queretana, 17 podrían concluirse a mediados de este mes, o a más tardar en mayo, a fin de evitar inundaciones durante la temporada de lluvias. Abundó que las obras “más grandes” son la construcción de los colectores pluviales en las calles de Kiliwas y Pirineos, respectivamente, así como el desalojo pluvial del bajo puente de la Carretera 57 y la ampliación de la red de drenaje en Luis Pasteur, por lo que su conclusión será posterior a la fecha señalada.


Otras notas



De nuestra red editorial