×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Necesaria investigación a fondo en administración municipal de Querétaro: Lázaro Sánchez Tapia

Por Staff Códice Informativo - 25/04/2017

Esto en referencia a las peticiones de juicio político contra el presidente municipal capitalino

 Necesaria investigación a fondo en administración municipal de Querétaro: Lázaro Sánchez Tapia

Foto: Archivo

El diputado local independiente, Carlos Lázaro Sánchez Tapia expresó que es necesaria una investigación a fondo en la administración municipal de Querétaro, por lo que estará pendiente del dictamen de juicio político promovido en contra del alcalde Marcos Aguilar Vega.

En entrevista, el legislador local expresó que estará siguiendo el dictamen que se discuta en la comisión Instructora, a la cual por medio de la Mesa Directiva se hizo llegar la petición de los ciudadanos.

Estaremos analizando insisto sobre lo que presenten, sobre lo que dictaminen, a mí me parece que estas condiciones que estamos viviendo en el municipio de Querétaro nos dan pie efectivamente a que se debe realizar una investigación extensa independientemente de la situación que haya llevado a los ciudadanos a presentar este juicio político”.

Respecto a la posibilidad de que el jefe de inspección del municipio, involucrado en la agresión a Arturo Rueda Zamora regrese a la administración, Sánchez Tapia señaló que muestra la complicidad al interior del municipio.

Lo que sí no tiene perdón son los comentarios del secretario de gobierno municipal en torno a que el jefe de inspectores este que fue encarcelado, podría regresar a su puesto y no tendría ningún problema, me parece que hay una doble cara y hay un madrazo (sic) más a los ciudadanos y los trabajadores honestos que hay en el municipio de Querétaro”.


Otras notas



De nuestra red editorial