×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Municipio de Querétaro reitera apoyo para que se castigue a agresores de manifestante

Por Staff Códice Informativo - 16/04/2017

El gobierno municipal coadyuva en la indagatoria sobre la agresión a un comerciante de avenida Ezequiel Montes

 Municipio de Querétaro reitera apoyo para que se castigue a agresores de manifestante

Foto: Archivo

 

El gobierno municipal de Querétaro ratificó su total disposición para apoyar y aportar elementos que jurídicamente estén a su alcance, a fin de coadyuvar en la indagatoria que realiza la Fiscalía General del Estado en el caso de la agresión de que fue víctima un comerciante establecido en la avenida Ezequiel Montes.

La referida Fiscalía ha informado que personal de ésta logró la detención de tres personas que presumiblemente están involucradas en este hecho, que ocurrió el domingo 9 de abril después de que el ofendido se manifestaba en contra de las obras de remodelación que se llevan a cabo en esta vialidad del Centro Histórico.

A través de un comunicado, la actual administración indicó que “el trabajo conjunto con el gobierno del estado da resultados positivos a favor de la ciudadanía. Por eso es que, en este como en otros casos, no escatimamos ni escatimaremos esfuerzos para mantener vigente esta coordinación y, por supuesto, en el afán de obtener beneficios para todos los ciudadanos”.

Además el gobierno municipal condenó los hechos de violencia y reiteró que  “mantiene su postura de rechazar este tipo de actos y de que se castigue a los responsables de éstos, conforme a lo que marca la ley”.


Otras notas



De nuestra red editorial