×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Kiva y Alterra presentan proyecto comercial y de inversión “Ubika Universidad”

Por Staff Códice Informativo - 06/04/2017

El proyecto ofrece locales comerciales, oficinas, así como un hotel business class

 Kiva y Alterra presentan proyecto comercial y de inversión “Ubika Universidad”

Bajo el lema “es tiempo de invertir” Ubika Universidad, es un proyecto conjunto entre Kiva y Alterra, cuyo objetivo es el de estimular el comercio y las oportunidades de inversión, pues ofrece locales comerciales, oficinas, así como un hotel business class. Ubicada en una de las avenidas más transitadas como lo es 5 de febrero, esta plaza comercial actualmente se construye en un espacio de 9 mil 53 metros cuadrados.

De acuerdo con Francisco Guerra Baruqui, responsable del área comercial de Kiva, Querétaro se ha posicionado como un estado con infraestructura y rápido crecimiento económico e industrial, lo que permite a Ubika beneficiarse con la afluencia vehicular, de avenidas como Universidad y 5 de Febrero.

Guerra destacó que este proyecto surgió hace algunos años en combinación con Alterra. Aseguró que ambas empresas diseñaron un proyecto de usos mixtos que incluyó un área comercial, oficinas y un área para hotel.

“Aprovechamos la cercanía con varios generadores que están aledaños al terreno como lo es la Universidad Autónoma de Querétaro, comercio y oficinas que están en la zona, creímos que hacer un proyecto de este tipo era lo conveniente y lo adecuado para esta ubicación”.

Guerra Baruqui mencionó que el proyecto se encuentra en un 70 por ciento vendido, sin embargo, destacó que actualmente quedan un par de pisos que se ofertan en copropiedad. Explicó que este último punto se refiere a que el inversionista compra un porcentaje de la venta de los pisos, y los desarrolladores se encargan de su comercialización, su administración y renta, a fin de generar ingresos para los propietarios.

En este sentido, Guerra mencionó que a finales de este mes cerrarán la venta y continuarán con la construcción, la cual deberá culminar en abril de 2018. Afirmó que esta plaza integra servicios, bancos, restaurantes y un hotel; así como oficinas y un sitio de business center.


Otras notas



De nuestra red editorial