×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Juicio político contra MAV, sin ningún sustento: José Báez

Por Staff Códice Informativo - 25/04/2017

Sin embargo, el dirigente indicó que será respetuoso de lo que decida la Comisión Instructora de la LVIII Legislatura

 Juicio político contra MAV, sin ningún sustento: José Báez

El juicio político que pretenden realizar Alfredo Serrano Valdés y Alejandro Perlin Vitali, comerciantes del Centro Histórico, en contra de Marcos Aguilar, no tiene ningún sustento, aseguró José Báez Guerrero, dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), quien indicó que será respetuoso de lo que decida la Comisión Instructora de la LVIII Legislatura, sin embargo, afirmó que las acciones que ha ejecutado el alcalde son tomadas por el ayuntamiento en pleno.

En este sentido, el dirigente estatal afirmó que la demanda no se sustenta en pruebas suficientes, por lo que desde su perspectiva obedece a una cuestión política “estamos en un año preelectoral eso pudiera significar de algún modo el que se quiera desprestigiar a gobiernos emanados del partido”. El dirigente indicó que es importante que el alcalde se enfoque en cumplir con sus promesas de campaña y que los ciudadanos sean los encargados de evaluar.

Refirió que existen aspectos en los que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) ha intentado desprestigiar a los gobiernos panistas; y en otros, se han logrado consensos. Explicó que al tratarse de un año preelectoral espera que la ciudadanía participe y que los partidos políticos se rijan por las leyes, los reglamentos, acuerdos y pactos; agregó que por su parte, el PAN se enfocará en apoyar a sus gobiernos a fin de impulsarlos y en su momento evaluar posibles reelecciones y designar a los mejores candidatos.


Otras notas



De nuestra red editorial