×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Intereses partidistas mueven petición de juicio político contra Marcos Aguilar: Adolfo Camacho

Por Staff Códice Informativo - 26/04/2017

El dirigente estatal del PRD señaló que el tema está muy contaminado políticamente, pues hay intereses electorales de partidos como Morena y el PRI

 Intereses partidistas mueven petición de juicio político contra Marcos Aguilar: Adolfo Camacho

Foto: M. Tierrafría

Adolfo Camacho Esquivel, dirigente estatal del PRD, señaló que el juicio político que algunos ciudadanos promueven contra el presidente municipal de Querétaro, Marcos Aguilar, tiene intereses partidistas detrás.

En entrevista, el líder del PRD en la entidad señaló que el tema está muy contaminado políticamente, pues hay intereses electorales de partidos como Morena y el PRI.

En el caso particular nosotros apreciamos por la información que hay tanto en el tema de los comerciantes del centro histórico de la calle de Corregidora como los hechos recientes de la otra calle de Ezequiel Montes, una contaminación política, intereses políticos atrás de las expresiones entre comillas ciudadanas, y creemos que eso afecta lo genuino de los ciudadanos, de la expresión de la ciudadanía organizada”.

El dirigente del PRD dijo que si bien existen expresiones legitimas de los ciudadanos respecto al actuar de los gobiernos, estas manifestaciones se ven minadas y salen de contexto, en específico la petición de juicio político para Marcos Aguilar Vega, cuando ven las manos de partidos políticos.

Vemos las manos metidas de diferentes partidos políticos y creo que eso cambia la circunstancia de esos movimientos y sin duda alguna el impulso y la petición de enjuiciar a alguien a un funcionario no es una petición ciudadana es simple y sencillamente una situación política impulsada desde varios partidos”.


Otras notas



De nuestra red editorial