×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Dirigente local del PRD pide a Fiscalía “información precisa” sobre agresión a Arturo Rueda

Por Staff Códice Informativo - 19/04/2017

Adolfo Camacho Esquivel expresó que las autoridades deben dar certeza de lo sucedido, ya que la sociedad espera conocer cuál es la situación real y quiénes involucrados en el asunto

 Dirigente local del PRD pide a Fiscalía “información precisa” sobre agresión a Arturo Rueda

Foto: Archivo

Adolfo Camacho Esquivel, dirigente estatal del PRD, expresó que la Fiscalía del estado debe brindar la información precisa en torno al caso de la agresión a Arturo Rueda Zamora, comerciante de la avenida Ezequiel Montes.

En entrevista, el dirigente del instituto político en la entidad, expresó que las autoridades deben dar certeza de lo sucedido, ya que la sociedad espera conocer cuál es la situación real y quiénes involucrados en el asunto.

Tenemos que conocer con precisión que en este caso la Fiscalía pueda estar presentando toda la información que se tenga, respetando los temas legales de la reserva de información que no entorpezcan las investigaciones, pero creo que la sociedad está esperando a conocer la realidad de los hechos y se han corrido varias versiones, se han señalado muchas cosas y se genera incertidumbre, generan preocupación y no hay certeza”.

Al cuestionarle al dirigente cómo queda la administración municipal encabezada por Marcos Aguilar en torno al involucramiento del director de Inspección Municipal, señaló que eso quedará en función de los resultados de la investigación.

Yo creo que el resultado de las investigaciones son los que tendrán arrojar esa respuesta, si hay alguna participación que es presumible para muchos pero tendrán que ser las investigaciones las que la arrojen, en ese momento la respuesta por sí misma estará dada a la pregunta”.

El dirigente del PRD reiteró que en cuanto tengan información precisa sobre los hechos que presuntamente involucran a servidores públicos de la administración en la agresión a Arturo Rueda Zamora, fijarán una postura al respecto.


Otras notas



De nuestra red editorial