×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Cuerpos de emergencia de El Marqués logran extinguir incendio en Parque Industrial Bernardo Quintana

Por Staff Códice Informativo - 30/04/2017

En estas acciones participaron más de 150 elementos en 53 unidades

 Cuerpos de emergencia de El Marqués logran extinguir incendio en Parque Industrial Bernardo Quintana

Foto: Archivo

Se ha extinguido el incendio en la empresa Losifra en el Parque Industrial Bernardo Quintana y han terminado las labores por parte de los cuerpos de emergencia de El Marqués.

Todavía por la mañana de hoy, domingo 30 de abril, los elementos hicieron el enfriamiento de los residuos, con el rocío de agua, y a través de la Comisión Estatal de Infraestructura, se realiza la remoción de los mismos, para que los trabajadores de la empresa afectada, pueda comenzar a laborar.

Participaron en estas acciones más de 150 elementos en 53 unidades; colaboraron esa noche y madrugada de sábado, elementos de las corporaciones de Querétaro, Corregidora, San Juan del Río, Tequisquiapan, Pedro Escobedo, Ezequiel Montes, Colón; Protección Civil y Policía Estatal. Asimismo, participaron los Bomberos del Aeropuerto Intercontinental de Querétaro.

Los trabajos de extinción duraron más de 24 horas, tiempo en el que fue necesario el uso de miles de litros de agua, proporcionados por el Municipio de El Marqués, Municipio de Querétaro, la CEA; pipas privadas y empresas del parque industrial como: NUTEC, Daewoo, Parque Industrial FINSA, D’ GARI, llantera Garrón, Jhonson Matic y Rico Automotriz.

A destacar también la intervención de la brigada de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), quienes realizaron el cambio del cableado eléctrico y restablecieron el servicio a las empresas que presentaron el corte del suministro, debido a que se quemaron los cables.

Las afectaciones a la empresa de maderería Losifra, fueron en 5 bodegas de madera y solventes.


Otras notas



De nuestra red editorial