×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Con apoyo del gobierno estatal, municipio de Querétaro busca atender problemas de salud en comunidades

Por Staff Códice Informativo - 28/04/2017

Marcos Aguilar Vega, presidente municipal de Querétaro, reconoció el apoyo brindado por las autoridades estatales para mejorar la infraestructura en centros de salud

 Con apoyo del gobierno estatal, municipio de Querétaro busca atender problemas de salud en comunidades

Foto: Archivo

El municipio de Querétaro trabaja en conjunto con gobierno del estado a través del área de gestión delegacional, para atender los problemas de salud en las comunidades, refirió Marcos Aguilar Vega, presidente municipal de la entidad.

Refirió que cada delegado tiene un vínculo a través de un subdelegado, y ellos en colaboración con la Secretaría de Salud en el estado proporcionan información para comunicar las áreas de oportunidad que existen en el rubro. “No todas las comunidades tienen un centro de salud, y algunas de ellas implican traslados entre una comunidad y otra para que les puedan prestar el servicio“, explicó.

De acuerdo con Aguilar Vega, Francisco Domínguez Servién, gobernador de la entidad, ha colaborado en la rehabilitación de los centros de salud municipio de Querétaro. Aseveró también que una vez concluida dicha intervención, será necesario que se determinen las zonas en las que exista una concentración importante de habitantes para generar un mayor números de estos espacios.


Otras notas



De nuestra red editorial