×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Casa por casa, socialización de obra en E. Montes: delegado

Por Staff Códice Informativo - 07/04/2017

Agustín Luna Lugo, delegado del Centro Histórico, aseguró que el municipio está abierto al diálogo desde un contexto de paz, pues respeta la resistencia de algunas personas para aceptar el desarrollo de la obra

 Casa por casa, socialización de obra en E. Montes: delegado

El proceso de socialización para la rehabilitación de la avenida Ezequiel Montes se realiza casa por casa y negocio por negocio, aseguró Agustín Luna Lugo, titular de la delegación municipal Centro Histórico, quien indicó que los vecinos y comerciantes de dicha vialidad ya tienen conocimiento de esta intervención, pues el municipio realizó constantes reuniones con ellos y entregó información al respecto.

En este sentido el delegado mencionó que como funcionarios se encuentran en la mejor disposición de seguir con este proceso y responder las dudas de los ciudadanos, pues explicó que el desarrollo de esta ejecución consiste en el cambio de las banquetas, guarnición, superficie de rodamiento, drenaje sanitario y agua potable. Sin embargo, aseguró que las personas inconformes “son las mismas personas a las que se les muestra el proyecto, dicen, ‘¿qué se está cambiando?, porque no creen que haya cambio de drenaje, de agua potable y aunque ya se les explicó a través de un folleto, siguen teniendo dudas”.

De acuerdo con Luna Lugo, el proyecto ha sido bien recibo por los ciudadanos, y añadió que en su última reunión con los vecinos de Residencial Bugambilias se encontró con personas inconformes, pues “dicen que hasta no ver, no creer”, señaló.

Del mismo modo, el delegado mencionó que la mayoría de las quejas se centran en la ejecución de obras que se realizan durante otras administraciones. “Yo les digo con todo respeto, que no nos podemos hacer responsables de cuando ni siquiera éramos gobierno, pero nos quieren vincular, y les decimos que nos den la oportunidad de servir, los ciclistas, muchos ciclistas lo quieren hay varias agrupaciones, lo quieren las personas del Mercado Hidalgo, los del Residencial Bugambilias”, informó.

El funcionario mencionó que el municipio está abierto al diálogo desde un contexto de paz, pues respeta la resistencia de algunas personas para aceptar el desarrollo de la obra.


Otras notas



De nuestra red editorial