×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Berliner Sibelius Orchester ofrecerá concierto en Querétaro

Por Ana Noriega - 20/04/2017

Las ganancias del concierto, que se realiza como parte de las actividades culturales por el Año Dual México-Alemania, serán donadas a beneficio del Hospital Infantil Teletón de Oncología (HITO).

 Berliner Sibelius Orchester ofrecerá concierto en Querétaro

El primer concierto de la Berliner Sibelius Orchester, considerada una de las mejores orquestas amateurs de Alemania, en Querétaro se llevará a cabo el lunes 24 de abril, en punto de las 19:30 horas, en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez. Las ganancias de la presentación, que se realiza como parte del programa de actividades culturales por el Año Dual México-Alemania, serán donadas a beneficio del Hospital Infantil Teletón de Oncología (HITO).

El concierto contará con la participación de 76 músicos alemanes que interpretarán piezas representativas del romanticismo alemán, entre estas la obertura de ópera La flauta mágica y el aria de concierto Exaltate, Jubilate de Mozart, el concierto para violín de Mandelssohn y la Sinfonía No. 2 de Brahms. Los acompañarán como solistas la soprano mexicana Elisa Ávalos y el violinista Gunnar Persicke.

El de Querétaro es el último concierto de una gira que la Berliner Sibelius Orchester realizó por México y con la que realizó conciertos en Cholula, Veracruz, Tlaxcala, Zacatelco y Ciudad de México. Los boletos se pueden adquirir a través del sistema E-Ticket o en las taquillas del auditorio.


Otras notas



De nuestra red editorial