×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Asesinan a balazos a una persona en Calesa

Por Staff Códice Informativo - 22/04/2017

Se trata de un hombre de entre 35 y 40 años que viajaba a bordo de su automóvil con placas de Querétaro

 Asesinan a balazos a una persona en Calesa

Foto: Especial

Tras el el reporte recibido en el número único de emergencias 911, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, se trasladaron como primer respondiente al Circuito Calesa en la colonia del mismo nombre, en donde encontraron a una persona asesinada por arma de fuego a un costado de su vehículo.

Al lugar se trasladaron elementos de la Fiscalía General del Estado, con el objetivo de dar con el paradero de los responsables; así como paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas, pero murió en el lugar.

Se trata de un hombre de entre 35 y 40 años que viajaba a bordo de su automóvil con placas de Querétaro. De acuerdo con los testigos en el lugar el paso del ahora occiso fue interrumpido por una camioneta, por lo que se bajó e intercambió palabras.

Por su parte, la Fiscalía informó que se dio inicio a una carpeta de investigación con motivo del fallecimiento de esta persona, y que en estos momentos se encuentran en el lugar elementos de la Policía de Investigación del Delito y Peritos recabando la información e indicios correspondientes.

Finalmente, la institución indicó que hasta que se termine de procesar la escena se podrá precisar la causa del deceso y la forma en que se desarrollaron los hechos.


Otras notas



De nuestra red editorial