×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Afirma MAV que hasta el momento no ha sido invitado a desayuno del 1 de mayo

Por Staff Códice Informativo - 28/04/2017

Marcos Aguilar aseguró que el municipio de Querétaro está en la mejor disposición de colaborar con los trabajadores durante el festejo sindical del Día del Trabajo

 Afirma MAV que hasta el momento no ha sido invitado a desayuno del 1 de mayo

El municipio de Querétaro está en la mejor disposición de colaborar con los trabajadores durante el festejo sindical del 1 de mayo, aseguró Marcos Aguilar Vega, presidente municipal de Querétaro, quien indicó que hasta el momento no ha sido invitado al desayuno en el que participará Franciscos Domínguez Servién con más de mil personas agremiadas a los distintos sindicatos.

Asimismo, indicó que esta actividad destaca una parte importante de la historia, pues “la voz de los trabajadores en este país es muy importante, y hay que escucharla en el formato que ellos determinen como lo han hecho anticipadamente”.

En este sentido, el edil afirmó que existe un diálogo de manera permanente con este sector, y que en caso de ser necesario el municipio colaborará en el desfile en caso de se realice, “como en todas las actividades que se realizan no es esta la excepción. Siempre hay acuerdo y colaboración con ellos, cualquier colaboración que se requiera para este propósito el gobierno municipal participará con ellos”.


Otras notas



De nuestra red editorial