×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Transportes Metropolitanos urge a que se actualicen tarifas

Por Staff Códice Informativo - 14/03/2017

Mayra Melo, representante de la empresa, indicó que esta situación es inaplazable pues los costos se han elevado en los primeros meses del año

 Transportes Metropolitanos urge a que se actualicen tarifas

Foto: M. Tierrafría

Mayra Melo, concesionaria presidenta de Transportes Metropolitanos expresó que más que revisión, lo que urge es la actualización de las tarifas ya que los costos se han elevado los primeros meses del año.

En entrevista, la concesionaria dijo que si bien es importante la apertura de los diputados para escuchar propuestas y contrapropuestas para mejorar el transporte público, se requiere actualizar la tarifa que se refleje en un mejor servicio a los ciudadanos.

“Lo importante aquí es que más que se revisen, se actualicen porque las revisiones pueden ser hasta dos o tres veces al año pero de nada sirve que solo se revise si no hay actualización de la tarifa y esto no es con el afán de enriquecernos sino con el afán de poder dar el servicio”, explicó.

La concesionaria expresó que es necesario el reconocimiento por parte de autoridades que los costos se han incrementado año con año, de ello se puede verificar mediante la inflación u otros factores como el precio del dólar, que inciden directamente en el servicio de transporte.

“Lo importante es que se actualice porque nuestras tarifas se mantienen rezagadas, y es lo que no nos permite avanzar, ya dejemos de hablar de utilidades sino de poder estar con nuestros costos y más cuando hay incrementos tan altos como estos de los combustibles”, concluyó.


Otras notas



De nuestra red editorial