×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




“Son chaqueteros priistas que fueron al mitin de AMLO”: Mauricio Ortiz Proal

Por Staff Códice Informativo - 21/03/2017

El legislador local pidió al partido que se les sancione

 “Son chaqueteros priistas que fueron al mitin de AMLO”: Mauricio Ortiz Proal

El diputado local priísta, Mauricio Ortiz Proal llamó chaqueteros a aquellos militantes de este instituto político que estuvieron en el mitin de Andrés Manuel López Obrador el pasado domingo.

Lo que sí fastidia un poco es que haya gente que quiera traer varias chaquetas al mismo tiempo porque a esos en mi pueblo se les dice chaqueteros y no me gusta, quienquiera tomar una decisión que la suma pero que no se ande poniendo dos o tres camisetas, que no se diga integrante de un instituto político y que vaya y promueva en un mitin de un personaje que tiene intereses distintos“, puntualizó.

El legislador pidió al Comité Directivo Estatal del PRI a que sancione aquellos que estén ‘cambiando de camisetas‘ en este partido.

En este sentido, el diputado dijo que este tipo de acciones dañan el sistema de partidos, ya que lo que se requiere es congruencia y consistencia en los principios de los militantes de cualquier instituto político.

Solicitaría yo a la directiva estatal del partido que tomen medidas al respecto por el respeto que nos merecemos los militantes priístas que hemos estado en las más duras con el partido“.

Por último, el legislador expresó que no cree en la apertura del dirigente nacional de Morena hacia militantes de otros partidos, ya que considera que es un tema electoral.


Otras notas



De nuestra red editorial